© 2018 by VGV International, LLC. Powered by A20

Tel: +1-561-389-2331
 

29543 Usonia Dr,
Spring - TX 77386

¡Contáctanos!

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

Los Skidders o arrastradores son los tractores forestales más usados en las explotaciones forestales. Nuestra línea completa de Skidders John Deere, Remanufacturados al 100%, (“Complete Rebuilt” como se conocen en Ingles) cuenta con la opción "Autoshift" que se encarga de efectuar el cambio de manera sincronizada, por lo que su operador puede siempre estar solamente concentrado en extraer la carga y transportarla. Están equipados con otras mejoras que hacen que sea más fácil mover más madera, de manera más confiable, y con menos combustible, como un acelerador de mano electrónico que pone el Skidder en "control de crucero".

También cuentan con sistema de enfriamiento altamente eficiente con enfriadores basculantes fáciles de limpiar, puertas de servicio cerradas y cabina inclinable que aceleran el acceso a los filtros y componentes clave convenientemente ubicados, cabina cerrada con A/C completamente como nueva .

Éstas y otras ventajas lo ayudan a maximizar el tiempo de actividad, agilizar el servicio y reducir los costos operativos. Nuestros Skidders John Deere Remanufacturados en nuestra Planta de RISON en el estado de Arkansas, Estados Unidos de Norteamérica, son desensamblados al 100% al ser recibidos usados, tal como llegan a nuestra Planta, y vueltos a ensamblar con la gran mayoría de componentes nuevos y algunos otros 100% reconstruídos en el sitio. Los motores y transmisiones son mayormente los JD Nuevos Reman, y en algunos casos de reparaciones a equipos que vendemos como parcialmente reconstruidos o usados en excelente estado, utilizamos motores o transmisiones reconstruídas y probadas en Dinamómetro en nuestra Planta de River Ridge Equipment, en Rison, Arkansas.

  • Los motores diesel que utilizamos, en los Skidders que remanufacturamos al 100% son certificados por JD en USA, y  ofrecen una economía de combustible insuperable.

  • Reducen la potencia necesaria para mover el costo más bajo por tonelada. 

  • Estabilidad inmejorable. Y con una excelente relación potencia-peso.

  • Brindan una capacidad inigualable.

548GIII
648H
748H
848H
Show More
648H